Buscar:
NRO.INV. AUTOR TITULO RES.
3565 Sidney Sheldon Las arenas del Tiempo Click aqui para Reservar
Las arenas del tiempo es otra notable novela de Sidney Sheldon. La acción se desarrolla en la España desgarrada por los atentados de fanáticos terroristas vascos, liderados por Jaime Miró, y la feroz represión que lleva a cabo el coronel Acoca, del ejército español. En medio de una lucha casi personal que se entabla entre estos hombres, cuatro monjas se ven de pronto arrancadas de su convento de clausura. Amenazadas por un mundo hostil, que habían abandonado voluntariamente largo tiempo atrás, se ven obligadas a sufrir toda clase de experiencias, que Sheldon describe de forma verdaderamente magistral
3564 Yasunari Kawabata El sonido de la montaña Click aqui para Reservar
%u201CEl sonido se interrumpió y, de repente, tuvo miedo. Quería interrogarse, con calma y determinación, si había sido el sonido del viento, el rumor del mar o un zumbido dentro de sus oídos. Pero había sido otra cosa, de eso estaba seguro. La montaña%u201D La constelación aparentemente fija de las relaciones familiares, el encanto de la naturaleza, el amor y la pasión son algunos elementos de esta novela hipnótica que provoca una fascinación inusitada, a la vez que inquieta profundamente. Trata sobre Ogata Shingo, un hombre de más de sesenta años que siente la fatiga del cuerpo y la mente y la pérdida de la memoria de los actos simples, de fechas de acontecimientos o, repentinamente, cómo hacerse la corbata. Y es que la novela fue publicada en 1954, tiempos en que los problemas de la edad se presentaban con mayor anticipación que en 2011. Asimismo, se interroga sobre los fracasos matrimoniales de sus hijos, a la vez que tiene una estrecha relación que lo une a su nuera Kikuko, residente en su hogar. Consternado por la vida que llevan sus hijos, se cuestiona si él ha tenido alguna relación con esos rumbos, así como advierte los cambios profundos que se vivían en Japón tras su derrota en la segunda guerra mundial.
3563 Danielle Steel Un puerto seguro Click aqui para Reservar
La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.
3562 Felipe Pigna Mujeres tenian que ser Click aqui para Reservar
"Hace más de dos siglos, Charles Fourier aseguraba que %u201Clos progresos sociales y cambios de época se operan en proporción al progreso de las mujeres hacia la libertad%u201D. La historia argentina, desde la conquista española hasta la actualidad, corrobora a diario la afirmación del socialista utópico francés. Las mujeres representan hoy %u201Cla mitad más uno%u201D de la sociedad argentina, pero han cargado y cargan con buena parte del peso de la historia del país. Como protagonistas en todos los aspectos construyeron su identidad a través del trabajo, la cultura, los debates, las luchas políticas y sociales, la vida familiar, barrial y colectiva. Un papel que, por lo general, suele negarse o limitarse a la mención de unas pocas figuras a la hora de escribir la historia, en la medida en que estas mujeres se hayan destacado en tareas, roles, profesiones u oficios definidos como %u201Cmasculinos%u201D. Esta nueva obra de Felipe Pigna recorre el protagonismo de las mujeres en la historia argentina, desde las pobladoras originarias y su resistencia a la conquista europea hasta quienes obtuvieron las primeras victorias en su larga lucha por la igualdad. Describe su vida cotidiana, las condiciones legales, sociales y culturales en que la llevaban adelante, y la participación femenina en los procesos históricos, políticos y económicos, siempre mucho más destacada de lo que en general se ha difundido. Este valioso libro ilumina a las mujeres que diariamente cargaban sobre sus espaldas el peso de la historia, las que rompían los moldes que se les pretendían imponer, lo que se dijo de ellas y lo que ellas dijeron de sí mismas y del país y del mundo que contribuyeron a construir".
3561 Laura Merce El enigma del bosque Click aqui para Reservar
Desde muy pequeña, Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le presenta un peculiar bosque, cálido en un principio, tenebroso al final, lo que le provoca continuos estallidos de terror. Pese a sus pesadillas, la vida de Almudena transcurre plácidamente dentro de la alta sociedad del Madrid de comienzos del siglo XX, hasta que de golpe, cuando cumple los trece años, su mundo se desmorona ante el súbito fallecimiento de un familiar tras arruinarse la familia. Tras quedarse huérfana ingresa en un orfanato, del que sale como institutriz. Mientras tanto, durante esos años, sus sueños recurrentes que cada vez le van aportando nuevos datos e infinidad de pistas en las que ella se ve caminando por el bosque siendo otra persona%u2026 Después de acabada la Primera Guerra Mundial, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo como maestra de una niña que vive en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente. En el viaje hacia la ciudad nazarí conoce a Pablo%u2026 otra pieza del puzle compuesto por cuatro personas, dos tiempos%u2026 un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.
3560 Tim Wallace-Murphy & Marilyn Hopkins Los custodios de la verdad Click aqui para Reservar
Cuando Tim Wallace-Murphy y Marilyn Hopkins publicaron su primer libro sobre las familias Rex Deus sucedió algo curioso: uno de los miembros de esa dinastía se puso en contacto con ellos y, lejos de negar la existencia del linaje familiar que desciende de Cristo, este misterioso personaje reveló los propósitos de Rex Deus a los autores de este libro. En Los custodios de la verdad, los autores dan a conocer la historia narrada por dicha persona, así como también los secretos del linaje Rex Deus, cuya asombrosa revelación cofirma la existencia irrefutable de esta dinastía. De acuerdo con las enseñanzas ocultas durante milenios, Jesús no sólo fue un hombre santo, sino también un adepto a una antigua sabiduría trasnmitida a lo largo de la historia y cuyo origen podría remontarse a las Escuelas de Misterios egipcias. Este conocimiento secreto basado en el amor, la tolerancia, la hermandad y el respeto por la naturaleza, fue eliminado por la iglesia y mantenido en secreto por la dinastía Rex Deus. Este saber habría de ser revelado sólo cuando el mundo lo necesitara desesperadamente. El mensaje es claro. La necesidad es evidente. Ha llegado el momento.
3559 Danielle Steel Malicia Click aqui para Reservar
Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor. Sin embargo, los errores del pasado le pasarán factura y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir...
3558 Lisa Kleypas Un extraño en mis brazos Ya Reservado
Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, su vida se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?
3557 Kate Morton El ultimo adios Click aqui para Reservar
Una historia de secretos, de misterios y recuerdos, de personajes complejos, de vínculos familiares y de todo lo que algunas personas son capaces de hacer por aquellos a quienes aman. Theo, un niño pequeño, desaparece de una majestuosa casa de campo inglesa durante la noche en la que se celebra la gran Fiesta de Verano en 1933. A pesar de la exhaustiva investigación policial no se encuentra ningún rastro y su familia, devastada y desesperada, empaqueta todas sus cosas, cierra las puertas y se marcha. Regresan a Londres para no volver jamás. Setenta años después conocemos a un personaje contemporáneo, Sadie Sparrow, que da la casualidad que es inspectora de policía en Londres. Sadie se halla veraneando con su abuelo en su casita de campo de Cornualles, cuando una mañana sale a correr; corre por el bosque, atraviesa un prado y se topa con un claro en el que se encuentra una casa abandonada. No puede resistirse: se arrastra hasta llegar a la vieja mansión y mira a través de una ventana de la planta baja. Y hay algo que le hace sentir que un suceso terrible ocurrió en esa casa. Ahora, llena de curiosidad, está decidida a descubrir lo que pasó.
3556 Silvia Schujer El tren mas largo del mundo Click aqui para Reservar
 1 de 358 Paginas  Siguiente