Buscar:
NRO.INV. AUTOR TITULO RES.
3647 Victor Ostrovsky/ Claire hoy Mossad: Confesiones de un desertor Click aqui para Reservar
3646 Frederick Forsyth El Emperador Click aqui para Reservar
Forsyth, uno de los grandes nombres de la novela de intriga política y espionaje, consigue concentrar en El emperador todas sus grandes dotes de narrador para contarnos cómo Murgatroyd, un director de banco sencillo y apocado, maltratado por una esposa amargada, es capaz de descubrir, en un lugar paradisiaco y de la manera más insospechada, que nunca es tarde para que la vida te sonría. Claro homenaje a El viejo y el mar, El emperador es un relato delicioso lleno de tensión y esperanza.
3645 John Katzenbach El hombre equivocado Click aqui para Reservar
Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene unarelación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Alprincipio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell,un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sinotambién del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de sumadre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigadorasignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.
3644 Larry Bond Enemigo Interno Click aqui para Reservar
Una serie de atentados terroristas -al estilo del de klahoma- sacude a Estados Unidos ¿Fundamentalistas islámicos, blancos neonazis o militantes del poder negro? La misteriosa furia asesina demuestra que no hay superpotencia que sea invulnerable. El veterano coronel Thorn y la agente especial Helen Gray descubren la punta del ovillo y saben que tienen una sola oportunidad: golpear en el corazón del enemigo. Con su habitual despliegue de conocimientos tecnológicos, Larry Bond ha escrito un thriller de alto suspenso que retrata con realismo el complejo mundo del contreterrorismo. Enemigo interno es un tour de force de verdadera actualidad, que mantendrá al lector en vilo hasta la última página.
3643 Patrick Robinson Porta Aviones Click aqui para Reservar
Es tan grande como el rascacielos Empire State, una inmensa fortaleza en el corazón de la flota norteamericana. Sus aviones supersónicos pueden destruir ciudades enteras. Sus equipos electrónicos pueden localizar cualquier blanco aéreo, de superficie o bajo el mar, en miles de millas a la redonda. Seis mil tripulantes trabajan día y noche en esta formidable máquina de guerra. Es un portaaviones nuclear clase Nimitz, de los más poderosos e invulnerables del planeta. Cuando el portaaviones Jefferson literalmente desaparece, la incredulidad se apodera del más alto mando norteamericano. Aparentemente, se ha producido una detonación accidental de un poder inimaginable. No hay otra explicación posible. Pero a medida que la inteligencia naval investiga la catástrofe, una alternativa inquietante comienza a tomar forma: un submarino espía, capaz de evadir todos los radares, puede ser el responsable del golpe. Las fantasías más paranoicas se transforman en una probabilidad aterradora. Portaaviones es un tecnothriller digno de Tom Clancy, escrito con el asesoramiento del almirante Woodward, comandante de la Fuerza de Tareas británica en la guerra de las Malvinas.
3642 Frederick Forstyth El puño de Dios Click aqui para Reservar
Ésta es la novela más intensa y ambiciosa que se ha escrito sobre la guerra del Golfo. Con su indiscutible autoridad en temas militares y de alto espionaje, Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a un terrible arma secreta que obra en poder del ejército iraquí y cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota de las fuerzas aliadas. Sólo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: Infiltrar un agente en la propia Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió el mundo y constituye una de las mejores novelas de Forsyth, maestro de narradores. Otros libros del autor
3641 Siegel- Shuster Superman Click aqui para Reservar
3640 Carmen Dolores Hernandez A viva voz Click aqui para Reservar
3639 Abel Posse Noche de lobos Click aqui para Reservar
Esta desafiante novela -sin ficción- de Abel Posse se sitúa en esos años 70 que se prolongaron hasta la Guerra de Malvinas. Son años de terrorismo y represión en una atroz dialéctica que significó la decadencia abrupta de la Argentina. Las crónicas y la historiografía de la confrontación entre la subversión violenta y la brutal dictadura de Estado son suficientemente conocidas. Posse aporta su don de eximio narrador para poner en primer plano a los protagonistas de los hechos, varios de los cuales alcanzó a conocer. Gente que vivió el secuestro, la tortura, el miedo. Hombres y mujeres que se vieron forzados a enfrentar en carne propia los grandes dilemas universales que la humanidad revive cíclicamente: la trágica opción entre el fin y los medios, entre la delación y la lealtad, entre el silencio y el grito, la vida y la muerte. Perón, los jefes guerrilleros, los representantes de la hipocresía internacional, los jóvenes idealistas, los agentes del poder económico: cada uno juega un rol en la tragedia de la ética sumergida en la espiral de violencia desatada. Y, en medio de todo, el amor aparentemente monstruoso pero real entre un torturador y su víctima, analizado en el laberinto existencial de su realidad. Noche de lobos es un viaje alucinante por la noche del pasado argentino reciente y una síntesis lúcida de un tema fundamental de nuestro tiempo.
3638 John Katzenbach El Estudiante Click aqui para Reservar
Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto, en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.
 1 de 366 Paginas  Siguiente