Recreación y Turismo

Como Reservar

Los pasos a seguir para relizar una reserva del complejo/hotel de su agrado son los siguientes :

  1. Realice su reserva/consulta desde el botón “Reservar”, automáticamente se enviará un e-mail al complejo y otro a la Mutualidad.
  2. Al momento de recibir la contestación del complejo seleccionado por favor reenvíe la misma a la Mutualidad, nosotros nos contactaremos con usted a través de su correo electrónico.
  3. Cuando haya acordado su estadía con el complejo deberá contactarse con la Mutualidad quien se encargará del pago de la reserva. Al momento del ingreso esta institución cancelará el importe total de su estadía.
  4. Posteriormente  deberá entregar en la Mutualidad las facturas emitidas por el complejo, firmando en la misma una autorización de débito por parte de la mutualidad.
  5. Finalmente la Mutualidad debitará de su caja de ahorro en hasta 6 cuotas con una tasa anual del 9%, el importe total abonado.
Ante cualquier duda comuníquese al nuestros teléfonos o por vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in