PRIMERO. MARCO GENERAL: a cada asociado que VOLUNTARIAMENTE se adhiera se le debitarán mensualmente de su caja de ahorro el importe que el Consejo Directivo establezca según la situación financiera, con el que se conformará un fondo que se destinará a la compra de premios para sortear en el día del bancario. Es importante destacar el carácter solidario de dicho fondo por lo que quien resulte ganador del primer premio se compromete a seguir aportando de forma permanente con el conocimiento de que no podrá volver a acceder al mismo, sí a los premios subsiguientes.

SEGUNDO. REQUISITOS: podrán participar todos los asociados a la Mutualidad; activos, contratados a plazo fijo, jubilados y pensionados. En caso de dejar de ser asociado a esta institución por desvinculación voluntaria o no del Banco de La Pampa o de la Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa, se pierde el derecho de participar en el sorteo y los aportes realizados hasta el momento de la desvinculación. La participación implica la aceptación del presente reglamento.

TERCERO. INSCRIPCIÓN: todo asociado que desee sumarse a la propuesta podrá hacerlo ingresando a la página de la Mutualidad www.mutualblp.com.ar al icono "Sorteos día del Bancario" y completar el proceso de inscripción, a partir del cual le serán asignados 5 números al azar con los que participará. Los asociados que no se hayan adherido a partir del mes de enero de cada año, es de suma importancia que tengan en cuenta que la primer cuota estará conformada por la sumatoria del importe mensual, establecido por el Consejo Directivo, por cada mes que integren el período enero - mes de adhesión.

CUARTO. SORTEO: el sorteo anual se llevará a cabo el día que la comisión organizadora decida realizar la Fiesta del Día del Bancario. El mismo se hará mediante el sistema de bolillero, ante escribano público; no siendo necesario estar presente para hacerse acreedor al premio.

En caso de no realizarse la Fiesta del día del Bancario, el sorteo se llevará a cabo en la sede de la Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa ante escribano público y con la presencia de un mínimo de 20 asociados.

El día lunes siguiente esta Mutualidad publicará los resultados y notificará a los ganadores.

QUINTO. PREMIOS: Los mismos estarán sujetos al monto del fondo conformado con los aportes de todos los participantes.

SEXTO. CADUCIDAD: en caso de no haber inscriptos o que el número sea minoritario se dará por desierto el sorteo caducando el presente reglamento.

SEPTIMO. AUTORIDAD: el Consejo Directivo de la Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa queda facultado para modificar el presente reglamento.

Log in